lunes, 4 de diciembre de 2017

ARTÍCULO 1. INTRODUCCIÓN

En este artículo voy a explicar el porqué del blog, las motivaciones que me han llevado a abrirlo, qué podréis encontrar en él, qué NO podréis encontrar en él, en definitiva, qué esperar de él.

Las motivaciones

Resultado de imagen de whyFue hace ya varios años cuando me dieron la oportunidad de escribir mi primer artículo en un blog, fue Cristian, de Sumaverdes. Sinceramente, no recuerdo qué fue lo que escribí, pero sí recuerdo que cumplí un sueño interno que tenía que era el de compartir mis conocimientos con los demás. Pienso que compartir lo que uno sabe o conoce con los demás enriquece a quien lo hace y a quien lo recibe.

Además, hay muy pocos blogs en castellano que traten a fondo el tema del trading deportivo, de hecho, no conozco ninguno que verse únicamente sobre este tema, y personalmente, pienso que el trading es un nivel superior al de las apuestas simples.

Otra de las cosas que me motiva son los mensajes que he recibido a lo largo de estos años, la gente que me ha apoyado, la gente que ha compartido también sus conocimientos conmigo, la gente que me ha criticado… todos ellos han contribuido a forjar mi conocimiento.

Por último, algo que he sentido a veces en el interior, y que he de decir que ninguno de los blogs en los que he escrito me lo ha prohibido, era que a veces tenía ideas contrarias a lo que ellos promulgaban, lo que me llevaba a no escribir ciertos artículos o sobre ciertos temas, cosa que, al tratarse de mi blog, no ocurrirá.

¿Qué puedo esperar de 101 La Vaca de las Apuestas?

Resultado de imagen de expectationsEn este blog, no esperéis otra cosa que no sea trading en apuestas deportivas, no esperéis ver combinadas, ni apuestas simples ni nada que se le parezca, solo trading. ¿Por qué? Pues porque después de más de 10 años de experiencia me di cuenta que es el camino “más fácil” para ganar dinero en este universo de las apuestas. ¿Estoy diciendo que solo se puede ganar dinero con el trading? Rotundamente NO. El que me siga, el que haya leído mis artículos en otros blogs o el que haya hablado conmigo sabrá que nunca he dicho que el trading sea el único camino, pues sé de tipsters que con un bagaje muy amplio (más de 5.000 apuestas) mantienen un yield positivo. Muchos caminos llevan al mismo lugar, pero yo he elegido este, como digo, basado en mi experiencia propia.
Podréis encontrar estrategias de trading, artículos sobre matemáticas aplicadas a las apuestas, gestión del bank, análisis de partidos, análisis de herramientas para trading, material en hojas de cálculo… la verdad, todo lo que se me ocurra que puede interesarle a alguien (siempre enfocado al trading).

Tengo un canal de Telegram para seguir tradings en directo, es la mejor forma de aprender, ver un trading en directo y hacerlo juntos para que aprendáis la dinámica y poco a poco vayáis entendiendo conceptos que, a veces, escritos quedan un poco confusos.

Voy a intentar poner muchos ejemplos, muchísimos, hasta que os aburráis, así como usar un lenguaje que todo el mundo pueda entender. Estaré abierto a dudas, críticas (siempre constructivas y nada de descalificar), sugerencias… todo lo que se os ocurra.

¡Ah! Se me olvidaba, no esperéis un blog super-ultra bonito de la muerte porque no lo vais a tener... pongo imágenes y tal pero tampoco soy un diseñador de blogs super experimentado... ¡lo siento!

 ¿Qué NO voy a encontrar en 101 LVA?

Este apartado es el más corto. No esperéis encontrar pronósticos. 0 pronósticos al año. No es un blog de pronósticos. Tampoco voy a hablar de combinadas. En definitiva, nada que tenga que ver con las apuestas simples, pues, como ya he dicho, para mi carecen de sentido.

Final chapter

Resultado de imagen de the end
El canal de telegram es @101LVA, aunque todavía no está activo (me refiero que no tengo nada programado), podéis entrar en él y dejar vuestras dudas o sugerencias, tanto para el blog como para el propio canal.



“Lleva la ley a los sin ley” (Judge Dredd)

1 comentario:

  1. Después de algunos años siguiendo tu trayectoria, y aunque todavía me queden muchas cosas por comprender o casi todo, me gustaría animarte a que continúes haciendo una de las cosas que más te gustan.Compartiendo de forma tan sencilla y accesible todo lo que sabes, porque ese pequeño gesto dice mucho de ti como persona.
    Gracias
    Tu fan nº1

    ResponderEliminar